Job, 16:7 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Job, 16:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 16:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Job, 16:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 16:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Job, 16:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Empero ahora me ha fatigado: Has tú asolado toda mi compañía.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Benito Pardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 16:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfonso Martinez Hurtado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 16:7 es de mis favoritas.

Rosario Villar Millan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 16:7 estaría entre mis favoritos.