Job, 16:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Job, 16:9 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 16:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 16:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 16:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Job, 16:9 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Su furor me destrizó, y me ha sido contrario: Crujió sus dientes contra mí; Contra mí aguzó sus ojos mi enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Franco Benitez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Javier Plaza Domingo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 16:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Valle Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 16:9. Amén.

Ana Belen Martin Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 16:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.