Job, 17:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 17:2 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 17:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 17:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 17:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Job, 17:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

No hay conmigo sino escarnecedores, En cuya acrimonia se detienen mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Camacho Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 17:2.

Milagros Benito Izquierdo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 17:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Samuel Fernandez Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 17:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Rodriguez Herrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 17:2.

Maria Jesus Cuenca Heredia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 17:2 es de mis favoritas.