Job, 17:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Job, 17:7 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 17:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 17:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 17:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Job, 17:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y mis ojos se oscurecieron de desabrimiento, Y mis pensamientos todos son como sombra.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Menendez Martos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 17:7 es de mis favoritas.

Silvia Navarro Barroso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 17:7.

Maria Begoña Ruiz Valencia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 17:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Cristina Moya Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 17:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.