Job, 18:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Job, 18:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Job, 18:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 18:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 18:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Job, 18:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Cuándo pondréis fin a las palabras? Entended, y después hablemos.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Ros Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 18:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Martos Blanco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 18:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Gallego Morales

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 18:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Luis Vallejo Garrido

El versículo Job, 18:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.