Job, 18:21 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 18:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 18:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 18:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 18:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Job, 18:21 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Ciertamente tales son las moradas del impío, Y este será el lugar del que no conoció a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Mendez De La Torre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 18:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Ballesteros Franco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 18:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adrian Gutierrez Camacho

El versículo Job, 18:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Consuelo Guerra Exposito

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 18:21 o el de lo que están comentando…