Job, 19:21 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Job, 19:21 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 19:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 19:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 19:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Job, 19:21 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Oh vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí; Porque la mano de Dios me ha tocado.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Iglesias Casas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 19:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ismael Marti Lopez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 19:21.

Ismael Escribano Barrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 19:21 o el de lo que están comentando…

Antonio Jesus Ponce Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 19:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.