Job, 19:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Job, 19:7 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 19:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 19:7 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Job, 19:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Job, 19:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

He aquí yo clamaré agravio, y no seré oído: Daré voces, y no habrá juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Rivero Gutierrez

Leer el versículo Job, 19:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Dolores Andres Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 19:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Paula Franco Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 19:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristina Velasco Macias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 19:7. Amén.