Job, 19:8 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Job, 19:8 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 19:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 19:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 19:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Job, 19:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Cercó de vallado mi camino, y no pasaré; Y sobre mis veredas puso tinieblas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Avila Valle

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 19:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luisa Vicente Espinosa

El versículo Job, 19:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Dolores Valero Alba

No digas que no comprendes el versículo Job, 19:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Eva Maria Rivas Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 19:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.