Job, 19:9 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 19:9 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Job, 19:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 19:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 19:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Job, 19:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Hame despojado de mi gloria, Y quitado la corona de mi cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Lorenzo Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 19:9 de memoria para siempre.

Nuria Robles Aparicio

El versículo Job, 19:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Belen Santamaria Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 19:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Manuel Camacho Polo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 19:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.