Job, 2:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Job, 2:1 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Job, 2:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y otro día aconteció que vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satán vino también entre ellos pareciendo delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Flores Escobar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 2:1.

Teresa Maldonado Cabello

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 2:1 es de mis favoritas.

Maria Jose Vidal Martin

En Job, 2:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Rosa Galindo Martinez

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 2:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Manuel Oliva Santos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.