Job, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 2:10 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 2:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 2:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Job, 2:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. También recibimos el bien de Dios, ¿y el mal no recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Gallego Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 2:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Dominguez Peña

Este versículo Job, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Yolanda Martos Sanz

En Job, 2:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Olga Castillo Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 2:10 de memoria para siempre.

Julio Gracia Vallejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 2:10 es de mis favoritas.