Job, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 2:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Job, 2:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 2:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Job, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Job, 2:11 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y tres amigos de Job, Eliphaz Temanita, y Bildad Suhita, y Sophar Naamathita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían concertado de venir juntos a condolecerse de él, y a consolarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Paredes Saez

El versículo Job, 2:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Cortes Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 2:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Jose Rivero Fuentes

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 2:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Manuel Arroyo Martinez

Leer el versículo Job, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.