Job, 2:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Job, 2:12 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Job, 2:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 2:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 2:12 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los cuales alzando los ojos desde lejos, no lo conocieron, y lloraron a voz en grito; y cada uno de ellos rasgó su manto, y esparcieron polvo sobre sus cabezas hacia el cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Casado Pascual

El versículo Job, 2:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isidro Gonzalez Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 2:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Bernal Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 2:12. Amén.