Job, 2:13 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 2:13 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 2:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 2:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 2:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Job, 2:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así se sentaron con él en tierra por siete días y siete noches, y ninguno le hablaba palabra, porque veían que el dolor era muy grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Quesada Soler

El versiculo Job, 2:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaume Vazquez Gomez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 2:13.

Alejandra Valle Izquierdo

Este versículo Job, 2:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lucia Sanz Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 2:13 de memoria para siempre.