Job, 2:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Job, 2:3 de La Biblia para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 2:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Job, 2:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Jehová dijo a Satán: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado de mal, y que aun retiene su perfección, habiéndome tú incitado contra él, para que lo arruinara sin causa?

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Moreno Pastor

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 2:3. Amén.

Concepcion Arroyo Mora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 2:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felix Fernandez Herrera

El versículo Job, 2:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.