Job, 20:12 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 20:12 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Job, 20:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 20:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 20:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Job, 20:12 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Si el mal se endulzó en su boca, Si lo ocultaba debajo de su lengua;

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Lucas Nieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 20:12 de memoria para siempre.

Rosario Casas Velasco

Diosito nos dejó el versículo Job, 20:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Inmaculada Manzano Trujillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 20:12 es de mis favoritas.

Miguel Angel Lazaro Aguado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 20:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.