Job, 20:17 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 20:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 20:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 20:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Job, 20:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Job, 20:17 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No verá los arroyos, los ríos, Los torrentes de miel y de manteca.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Padilla Marcos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 20:17.

Aitor Vila Prieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 20:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gloria Santos Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 20:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Carmen Morales Salvador

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 20:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.