Job, 20:25 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 20:25 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 20:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 20:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 20:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Job, 20:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Desenvainará y sacará saeta de su aljaba, Y relumbrante pasará por su hiel: Sobre él vendrán terrores.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Pastor Vazquez

El versículo Job, 20:25 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandro Blazquez Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 20:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natividad Macias Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 20:25. Amén.