Job, 21:10 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Job, 21:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Job, 21:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 21:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 21:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Job, 21:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Sus vacas conciben, no abortan; Paren sus vacas, y no malogran su cría.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Ortiz Pascual

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 21:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nuria Delgado Pons

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 21:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.