Job, 21:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Job, 21:28 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 21:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 21:28 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 21:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Job, 21:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque decís: ¿Qué es de la casa del príncipe, Y qué de la tienda de las moradas de los impíos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Valverde Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 21:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Teresa De La Cruz Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 21:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ivan Pons Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 21:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Aitor Santos Hidalgo

Este versículo Job, 21:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nuria Barrera Cabello

Leer el versículo Job, 21:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.