Job, 21:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Job, 21:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 21:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 21:30 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 21:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Job, 21:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Que el malo es reservado para el día de la destrucción? Presentados serán en el día de las iras.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Peña Moreno

No digas que no comprendes el versículo Job, 21:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandro Lorente Bravo

Este versículo Job, 21:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raul Cordero Corral

El versículo Job, 21:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.