Job, 21:4 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 21:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 21:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 21:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 21:4 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Job, 21:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

¿Hablo yo a algún hombre? Y ¿por qué no se ha de angustiar mi espíritu?

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Conde Lucas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 21:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Antonio Rey Costa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 21:4. Amén.

Esther Pozo Romero

Diosito nos dejó el versículo Job, 21:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.