Job, 22:18 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Job, 22:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 22:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 22:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 22:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Job, 22:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Habíales él henchido sus casas de bienes. Sea empero el consejo de ellos lejos de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Vidal Alonso

Este versículo Job, 22:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Cristina Martos Camacho

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 22:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mercedes Diaz Ramon

En Job, 22:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Belen Perez Fernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 22:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.