Job, 22:26 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 22:26 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Job, 22:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 22:26 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Job, 22:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Job, 22:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás a Dios tu rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Marco Jurado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 22:26. Amén.

Manuel Rojas Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 22:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.