Job, 22:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 22:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Job, 22:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 22:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 22:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Job, 22:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque sacaste prenda a tus hermanos sin causa, E hiciste desnudar las ropas de los desnudos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Anton Moya

El versiculo Job, 22:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Laura Pereira Roman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 22:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miriam Martos Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 22:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gabriel Marti Galvez

Este versículo Job, 22:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Carlos Millan Gutierrez

El versículo Job, 22:6 es la palabra de Dios. Amén.