Job, 22:7 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 22:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Job, 22:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 22:7 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Job, 22:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 22:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No diste de beber agua al cansado, Y detuviste el pan al hambriento.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Galvez Peña

Este versículo Job, 22:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Andrea Soriano Torres

Diosito nos dejó el versículo Job, 22:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Dolores Campos Velasco

No digas que no comprendes el versículo Job, 22:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Angel Galindo Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 22:7.

Marta Gracia Rojas

En Job, 22:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.