Job, 22:9 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 22:9 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Job, 22:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 22:9 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 22:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Job, 22:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Las viudas enviaste vacías, Y los brazos de los huérfanos fueron quebrados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Mateo Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 22:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elena Montes Salas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 22:9.

Miguel Gimeno Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 22:9.

Victor Saez Lopez

Este versículo Job, 22:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.