Job, 23:12 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 23:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 23:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 23:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 23:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Job, 23:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.

Opiniones de nuestros usuarios

German Serrano Ferrer

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 23:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Carlos Navas Vega

El versiculo Job, 23:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Martin Lozano Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 23:12.