Job, 23:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Job, 23:16 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 23:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 23:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 23:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Job, 23:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Dios ha enervado mi corazón, Y hame turbado el Omnipotente.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Hernandez Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 23:16 es de mis favoritas.

Nerea Macias Martinez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 23:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohamed Salazar Guzman

El versículo Job, 23:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.