Job, 23:3 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 23:3 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Job, 23:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 23:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 23:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Job, 23:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¡Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Soto Heredia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 23:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elvira Plaza De La Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 23:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Francisco Soto Jurado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 23:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Javier Saiz Cano

Diosito nos dejó el versículo Job, 23:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.