Job, 23:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 23:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 23:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 23:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 23:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Job, 23:6 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¿Pleitearía conmigo con grandeza de fuerza? No: antes él la pondría en mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Casas Pastor

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 23:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cesar De La Torre Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 23:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaume Rueda Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 23:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jesus Escudero Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 23:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.