Job, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 24:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 24:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 24:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 24:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Job, 24:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

De dentro de sus paredes exprimen el aceite, Pisan los lagares, y mueren de sed.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Benitez Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 24:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Montserrat Hurtado Avila

El versiculo Job, 24:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Nieves Pons Sanz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 24:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.