Job, 24:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Job, 24:12 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 24:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 24:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 24:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Job, 24:12 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De la ciudad gimen los hombres, Y claman las almas de los heridos de muerte: Mas Dios no puso estorbo.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Calderon Aranda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 24:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Miguel Rodriguez Rodrigo

El versículo Job, 24:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Manuel Herrero Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 24:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Natividad Pacheco Vidal

El versiculo Job, 24:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.