Job, 24:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Job, 24:19 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Job, 24:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 24:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Job, 24:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Job, 24:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

La sequía y el calor arrebatan las aguas de la nieve; Y el sepulcro a los pecadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Rueda Estevez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 24:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Soto Muñoz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 24:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alba Pozo Rico

No digas que no comprendes el versículo Job, 24:19, tan solo di Amén y verás la luz.