Job, 24:21 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 24:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 24:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 24:21 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 24:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Job, 24:21 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A la mujer estéril que no paría, afligió; Y a la viuda nunca hizo bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Cordero Ibañez

El versículo Job, 24:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sebastian Pons Galan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 24:21 estaría entre mis favoritos.

Marina Aranda Moya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 24:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rocio Herrero Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 24:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.