Job, 24:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 24:6 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Job, 24:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 24:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 24:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Job, 24:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

En el campo siegan su pasto, Y los impíos vendimian la viña ajena.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Cano Valle

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 24:6 de memoria para siempre.

Ignacio Bautista Roman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 24:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Escobar Estevez

El versículo Job, 24:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.