Job, 24:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 24:8 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 24:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 24:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Job, 24:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Job, 24:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Con las avenidas de los montes se mojan, Y abrazan las peñas sin tener abrigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Gimenez Escribano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 24:8.

Begoña Barrera Puig

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 24:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosa Maria Santamaria Montero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 24:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Teresa Sancho Moya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 24:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.