Dios Padre nos habla a nosotros, sus hijos e hijas, y nos habla gracias a la Sagrada Biblia. En la Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y asimilar toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 25 del Job del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras están encerradas perlas de sabiduría que Dios Padre otorgó a sus hijos para que así ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.
El Job del Nuevo Testamento se compone de 42 capítulos. Aquí te ofrecemos la posibilidad de leer y aprender aquello que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 25. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 25 del Job está dividido en 6 versículos. De esta manera es más simple leer y retener en la memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, de modo que esté contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Nuestro Amado Padre Celestial es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre bondadoso que nos aconseja. Por eso nos brindó su palabra que nos alumbra y sirve de Estrella Polar en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 25 del Job del Nuevo Testamento hallarás sin dudarlo la clave a muchos de los interrogantes que puedan aparecer durante la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con Dios, leer su palabra escrita en la Biblia, y comprender profundamente los 6 versículos del capítulo 25 del Job te será de mucha ayuda. De esta forma te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Dios.
Y respondió Bildad Suhita, y dijo:.
El señorío y el temor están con él: El hace paz en sus alturas..
¿Tienen sus ejércitos número? ¿Y sobre quién no está su luz?.
¿Cómo pues se justificará el hombre con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?.
He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos..
¿Cuánto menos el hombre que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?.