Job, 25:4 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 25:4 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 25:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 25:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 25:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Job, 25:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¿Cómo pues se justificará el hombre con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Vidal Santos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 25:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Domingo Anton Muñoz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 25:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carla Aguado Ramos

El versículo Job, 25:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.