Job, 25:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Job, 25:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 25:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 25:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 25:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Job, 25:5 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Sanz Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 25:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sonia Puig Roldan

El versículo Job, 25:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Carmen Collado Perez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 25:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.