Job, 25:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Job, 25:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 25:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 25:6 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 25:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Job, 25:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Cuánto menos el hombre que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Ferrer Rojo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 25:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Virginia Montoya De La Torre

Diosito nos dejó el versículo Job, 25:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Redondo Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 25:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…