Job, 26:13 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 26:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Job, 26:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 26:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 26:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Job, 26:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Su espíritu adornó los cielos; Su mano crió la serpiente tortuosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Quesada Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 26:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonia Roca Pascual

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 26:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Salazar Moya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 26:13 es de mis favoritas.

Angeles Escudero Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 26:13 de memoria para siempre.

Rosario Conde Marcos

En Job, 26:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.