Job, 26:14 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 26:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 26:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 26:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 26:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Job, 26:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

He aquí, estas son partes de sus caminos: ¡Mas cuán poco hemos oído de él! Porque el estruendo de sus fortalezas, ¿quién lo detendrá?

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Avila Barrera

No digas que no comprendes el versículo Job, 26:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Catalina Cordero Robles

Este versículo Job, 26:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Angeles Menendez Aguilar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 26:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Isabel Lorente Lorenzo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 26:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.