Job, 26:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 26:2 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Job, 26:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 26:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 26:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Job, 26:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿En qué ayudaste al que no tiene fuerza? ¿Has amparado al brazo sin fortaleza?

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Bravo Sierra

En Job, 26:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Pons Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 26:2 de memoria para siempre.

Teresa Gil Rodrigo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 26:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.