Job, 26:7 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Job, 26:7 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Job, 26:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 26:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Job, 26:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Job, 26:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Extiende el alquilón sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Cano Zamora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 26:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Angel Ortega Casas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 26:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Cristina Marquez Blazquez

El versículo Job, 26:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isidro Rey Rivas

El versículo Job, 26:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.