Job, 27:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Job, 27:1 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 27:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 27:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Job, 27:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Job, 27:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y reasumió Job su discurso, y dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Luna Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 27:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Moreno Rey

En Job, 27:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Emilio Aparicio Lara

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 27:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.