Job, 27:13 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 27:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Job, 27:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 27:13 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 27:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Job, 27:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Esta es para con Dios la suerte del hombre impío, Y la herencia que los violentos han de recibir del Omnipotente.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Montoya Muñoz

Leer el versículo Job, 27:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lucia Fernandez Gutierrez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 27:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Joan Santos Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 27:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nicolas Exposito Manzano

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 27:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.