Job, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 27:4 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 27:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 27:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Job, 27:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Job, 27:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mis labios no hablarán iniquidad, Ni mi lengua pronunciará engaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Lorenzo Roman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Olga Castillo Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 27:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Silvia Abad Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 27:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Xavier Cuenca Redondo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 27:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.