Job, 27:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Job, 27:5 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 27:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 27:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Job, 27:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Job, 27:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Nunca tal acontezca que yo os justifique: Hasta morir no quitaré de mí mi integridad.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Carrillo Redondo

El versículo Job, 27:5 es la palabra de Dios. Amén.

Oscar Lorenzo Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 27:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ignacio Jurado Gomez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 27:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Nicolas Hidalgo Lorenzo

Diosito nos dejó el versículo Job, 27:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.